LEUNKI PURS SPHYNX CATTERY

NOSOTROS

Somos Criador familiar enfocado en la selección y mejora del gato de Raza Sphynx, gato esfinge, también conocido como gato sin pelo.

Estamos registrados en la WCF (World Cat Federation) con número 22972 y asociados al CFDC (Club Felino Del Cantábrico).

Nuestro afijo es CFDC-129 (Leunki Purs).

Estamos en Cantabria.

CALIDAD Y PASIÓN

Somos grandes apasionados del gato de Raza Sphynx desde que llegó a nosotros Babet Al Shak Surya, nuestro primer esfinge, en el año 2007.

Posteriormente tuvimos otros ejemplares, que fueron los progenitores de nuestra primera camada, en agosto de 2019, y desde ese momento pusimos gran interés y empeño en localizar progenitores de calidad, escogiendo únicamente ejemplares de gran belleza, que cumplen con los estándares del gato de Raza Sphynx, además de con los criterios que buscamos para mejorar la raza.

Cada ejemplar ha sido cuidadosamente escogido por una serie de motivos, y con ellos pretendemos conseguir crías de igual o mayor belleza y calidad, además de salud.

Además de por su morfología y belleza, todos los progenitores seleccionados son negativos a FeLV, FIV y HCM.

ENTREGA

Todos nuestros gatitos son entregados cumpliendo una serie de condiciones de edad, desparasitación, mínimo de doble dosis de vacuna triple vírica + Chl., microchip a nombre del Criador, autorización de cambio de Propietario, contrato de adquisición (de Sphynx de Cría o Sphynx de Compañía, según proceda en cada caso), con garantía del Criador, informe veterinario de buena salud, transportín y manta de viaje.

Las vacunas no obligatorias (como rabia y leucemia) no están incluidas, así como tampoco lo está el envío del gato. Estos gastos corren por cuenta del nuevo Propietario.

Los gatos de Cría incluyen test de FeLV y FIV y tres dosis de vacuna triple vírica.

CÓDIGO ÉTICO Y DEONTOLÓGICO

Es importante que todo interesado en uno de nuestros gatitos conozca antes nuestro Código Ético y Deontológico, que incluye los siguientes aspectos:

1. Vida en familia.
2. Entorno cerrado y testado.
3. Nutrición de gatos y gatitos.
4. Atención veterinaria.
5. Cuidar y criar con respeto.
6. Mantenimiento de los gatitos.
7. Condiciones de entrega – Sphynx de Compañía.
8. Condiciones de entrega – Sphynx de Cría.
9. Contrato de adquisición.
10. Garantía del Criador.
11. Entrega de los gatitos.
12. Sphynx de Cría.
13. Sphynx de Compañía.
14. Consanguinidad (Inbreeding).
15. Venta en tiendas.
16. Derecho reservado.

Por favor, antes de contactar con nosotros, lea nuestro Código Ético y Deontológico.

DERECHO RESERVADO

Como Criadores comprometidos con el bienestar de nuestros animales, para nosotros es de vital importancia ubicar nuestros gatitos en hogares seguros y confortables, donde sean correctamente atendidos, respetados y además mimados, por lo que nos reservamos el derecho de seleccionar aquellos hogares que consideremos más adecuados para recibir uno de nuestros animales.

LISTA DE ESPERA Y RESERVAS

La lista de espera se organiza siguiendo el orden de contacto de los candidatos, priorizando aquellos que consideramos más aptos para ser dueños de uno de nuestros gatitos.

Las reservas son efectivas desde el momento en que el interesado ha depositado el 50 % del importe del gatito escogido, ya sea de Cría o de Compañía.

CAMADAS

Tenemos un máximo de una camada por hembra adulta y año, por lo que no disponemos de gatitos de forma constante sino puntual.

Con cada nueva camada, subimos los detalles de la misma a nuestro sitio, además de fotos y vídeos a redes sociales: TikTok e Instagram.

Todas nuestras camadas anteriores y actuales pueden ser consultadas desde el menú principal de cualquier página de nuestro sitio.

POR QUÉ ELEGIR UNO DE NUESTROS GATITOS

 

– Porque estamos especializados en gato de raza Sphynx.

– Porque buscamos ante todo la calidad de nuestras crías, seleccionando únicamente ejemplares de gran belleza y salud.

– Porque nuestros gatos reproductores están testados en FeLV (leucemia felina), FIV (virus de inmunodeficiencia felina) y HCM (cardiomiopatía hipertrófica felina).

– Porque nuestros gatos son criados en casa con especial mimo y cuidado, y son siempre tratados como parte de la familia, viviendo en casa como uno más.

– Porque permitimos un máximo de una camada por gata y año, y a las gatas se les procura un embarazo, parto y post-parto con seguridad, tranquilidad, apoyo y mimo.

– Porque nuestros gatitos se entregan desparasitados internamente, con un mínimo de dos dosis de vacuna triple vírica + Chl., microchip implantado a nombre del Criador, pasaporte europeo, autorización de cambio de Propietario, contrato de Sphynx de Compañía o de Sphynx de Cría (según proceda), garantía del Criador, informe veterinario de buena salud, transportín y manta de viaje.

– Porque nuestras crías se entregan debidamente socializadas, comiendo pienso 100 % sin cereales con muy alto contenido en carne, y utilizando arenero.

– Porque nuestras camadas con pedigree son registradas en la WCF (World Cat Federation) y entregamos los papeles como Sphynx de compañía (PET) o Sphynx de cría (BREEDER).

– Porque puede conocer a los gatitos personalmente en Cantabria.

NUESTRAS HEMBRAS

Ejemplares | Características | Fotos | Pedigrees.

NUESTRAS CAMADAS

Todas nuestras camadas, de la “A” a la “Z”.

NUESTROS MACHOS

Ejemplares | Características | Fotos | Pedigrees.

EN SU NUEVO HOGAR

Mimados en su nuevo hogar.
Personas felices, gatos aún más felices.